Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA

WebPuro ofrece soluciones, confiable y asequible para individuos y pequeñas empresas. Fundada en 2013, en WebPuro estamos creciendo rápidamente hasta llegar a convertirse en líder en SEO & Performance Web Hosting.

Filosofía

La filosofía de nuestra compañía es implementar las herramientas necesarias para todo tipo de solución en reconocimiento de marca a través de los medios de comunicación virtual, es lo que desean la mayoría de las empresas: fácil de encontrar, diseño elegante y atractivo, de carga rápida, receptivo para dispositivos móviles y fácil de comprar.

Misión

Hemos diseñado todo nuestro proceso y nuestros productos en torno a proporcionar todo lo que las pequeñas empresas necesitan cuando comienzan: garantizar que el trabajar con nosotros sea siempre una experiencia rápida, fácil y sin problemas. Le damos a nuestros clientes el control total de su sitio web sin una exagerada tarifa en el precio del mantenimiento o posicionamiento , nuestro equipo amigable, ofrece una experiencia satisfactoria incluso después de que su sitio web esté en vivo.

Soporte vía tiket

PLATAFORMA DE SOPORTE

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico enviando un ticket de soporte, ya sea desde su portal de facturación LEER MÁS

POS VENTA CHAT

Nuestros representantes profesionales están aquí para ayudarlo las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Ningún problema es demasiado grande o demasiado pequeño! LEER MÁS