PLAN TIENDA EN LÍNEA

PARA VENTAS

TIENDA

Este plan integral con Dominio, Hosting y Diseño es especializado para productos en venta mostrando diversas formas de exhibir los productos en un Catálogo y Categorías.

Los capacitaremos en el manejo de la plataforma de la tienda donde podrás cambiar precios con descuentos programado y por cierto tiempo, subir productos, hacer bonos de descuenta y manejar el inventario y todo lo relacionado con tu tienda virtual.

EL PRIMER AÑO

$2.500.000

RENOVACIÓN

$1.750.000

null
null

Hosting Robusto

Este hosting esta configurado y optimizado para tiendas profesionales con espacio ilimitado para sus productos.
null
null

15 Cuentas de correo

Correos corporativos los cuales podrán estar en el servidor y también serán configurados en Outlook y dispositivos móviles para que los pueda gestionar.
null
null

Diseño Tienda en Línea

El diseño especializado con el concepto aplicado al tipo de producto que vendas con edición de piezas gráficas para lograr el estilo de tu Pagina Tienda en Línea.
null
null

Renovación Anual

La renovación anual incluye el registro de actualización de plugins, dominio por un año más y tiene un valor de $1.750.000.
null
null

Construcción

Para este tipo de plan utilizamos uno de los mejores CMS WordPress el mejor que hay en el mercado y diversos plugings .
null
null

Registro Dominio

El registro del dominio esta incluido en la propuesta por un año y en la renovación esta incluido, para este plan podrá ser; .com .com.co .org .net.